miércoles, 23 de septiembre de 2015

Carta a mi hermano Gonzalo


Cape Girardeau, Mo., 24  de septiembre de 1957

Muy querido Gonzalito:

Me dio mucha alegría recibir tu carta aunque me costó un poco de trabajo descifrar los jeroglíficos que en ella había, así que estaría bueno que hicieras ejercicios de caligrafía para mejorar la letra.

El sábado en la noche nos fuimos a un juego de foot-ball americano que estuvo bastante bonito. La banda desfiló con sus dos bastoneras y todo el mundo gritó porras para animar al equipo. Hubo unos cuantos accidentados pues el juego es bastante rudo, pero yo no sé qué les encanta de ese deporte.

El domingo en la tarde cruzamos el puente (porque tenemos un puente inmenso y muy bonito sobre el Mississipi) y nos fuimos a pasear a Tebas, Illinois. No había mucho que ver, pero es bonito ver el río tan grande y tan tranquilo por encima y con tantos remolinos por abajo. Luego regresamos a Cape y nos fuimos a pasear por los pueblitos vecinos y sus alrededores. Todos muy pintorescos y llenos de bosques y parques. Luego cenamos en Sikeston y nos volvimos a Cape. Fui con la mamá de una muchacha que habita aquí en el dormitorio y que me invitó a pasar un fin de semana en su casa en octubre.

Este fin de semana me invitaron a ir a San Luis, pero todavía no sé si voy o no. Bueno, gordo, estudie mucho y reciba el cariño de

María Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario